Inicio » DAÑO CEREBRAL » Hagamos Conciencia Social

Hagamos Conciencia Social

Archivos

Buenos días a todos,

Hace tiempo se desarrolló el  proyecto fotográfico ROSTROS, perteneciente a la serie Experiencias tras el Daño Cerebral Adquirido realizado por Begoña Martínez Pelegrín.

Portada-Rostros

En él se puede encontrar una serie de retratos a personas que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido y se encuentran en fase crónica. La idea del proyecto surgió con una doble motivación: por un lado para poder actuar como medio de concienciación social de la problemática que rodea a esta realidad, poner a la vista la existencia de estas personas y de la realidad a la que se enfrentan. Y, por otro lado, como actividad de integración social, actividad terapéutica  dado que se completó el trabajo fotográfico de los retratos con un trabajo terapéutico, conducido por la autora, y basado en actividades de fotografía terapéutica y fototerapia.

Os dejamos aquí el enlace del proyecto que ha sido presentado al concurso de NUEVO TALENTO FOTOGRÁFICO a cargo de Absolut y La fábrica, en el cual podéis participar con vuestro voto:

Enlace del proyecto.

Enlace del autor.

Enlace del concurso.

 

En cualquiera de ellos os pedirá que pongáis la fecha de nacimiento para comprobar que sois mayores de edad. Una vez allí buscad el proyecto ROSTROS y podéis votarlo.

Gracias por vuestro apoyo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

qué ocurre en twitter

A %d blogueros les gusta esto: