Inicio » FORMACIÓN » Fotografía y Gestalt en las XXVI Jornadas Nacionales de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

Fotografía y Gestalt en las XXVI Jornadas Nacionales de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

Archivos

Este fin de semana está llevándose a cabo

las Jornadas de Terapia Gestalt de la AETG

en su XXVI edición, organizadas en esta ocasión por los integrantes del Instituto de Psicoterapia Emocional y Terapia de Grupo de Alicante (IPETG).

Tuvimos la ocasión, en las jornadas externas realizadas en la UMH, de conocer y experimentar con las técnicas gestálticas de la mano de algunos de los integrantes del IPETG.

Jugar, Experimentar, Vivir es el lema de estas jornadas llenas de propuestas de trabajo y espacios en los que poder reflexionar y participar sobre  los diferentes modos de hacer, sobre el cuerpo, coordinado por Juan José Albert, la creatividad por Paco Peñarrubia, lo social por Annie Chevreux y la música por Juan Carlos Valverde.

Dentro de estos espacios de participación y experimentación, en concreto incluido en de Creatividad hemos participado Cesar Cerón y una servidora (Begoña Martínez, para los que no me conozcáis) en el espacio 

Fotografía y Gestalt.

En este taller llevamos a cabo un recorrido por los diferentes usos de la fotografía como herramienta en el contexto terapéutico y social, a través del trabajo realizado por otras personas y por nosotros mismos.

Desde aquí queremos agradecerles a la organización la posibilidad que nos brindó para compartir una de nuestras formas de hacer y a los asistentes y participantes por sus aportaciones.

Cesar Cerón posee un blog de fotografía, Enhebrados qué el mismo define como “un blog mestizo, un trabajo colectivo donde en formato de microrrelatos se hacen lecturas de obra visual. La energía que impulsa este proyecto se basa en el supuesto de que sólo de vez en cuando una imagen es autosuficiente y, por otro lado, tiene como objeto recuperar le esencia del trueque: el intercambio de experiencias compartidas.” y que desde aquí os recomiendo que visitéis, os encantará!

Fotografía y Gestalt

 

Asociación española de terapia gestalt.

Instituto de psicoterapia emocional y técnicas de grupo.

Enhebrados.

Bego M. Pelegrín Fotografía

Infrontofmybrain


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

qué ocurre en twitter

A %d blogueros les gusta esto: