Inicio » GUIAS » Va de guías: Guía de manejo cognitivo y conductual de personas con daño cerebral. Manual para profesionales que trabajan en la rehabilitación de personas con daño cerebral.

Va de guías: Guía de manejo cognitivo y conductual de personas con daño cerebral. Manual para profesionales que trabajan en la rehabilitación de personas con daño cerebral.

Archivos

En esta ocasión te dejamos otra guía para profesionales. Se trata de un manual sobre el manejo cognitivo conductual en pacientes con daño cerebral adquirido, realizado para profesionales que trabajan en la rehabilitación de estas personas. Editada y publicada por el Imserso y el ministerio de educación, política social y deporte, incluido en la colección de manual y guías serie dependencia, en 2008.

La guía se divide en tres partes, en la primera de ellas se abordan cuestiones sobre manejo cognitivo, la segunda parte incluye principios básicos sobre la modificación de conducta y en la tercera parte se abordan los problemas conductuales más frecuentes entre personas con daño cerebral adquirido.

Como siempre, pulsa en la imagen para acceder a la guía.

Saludos.

guia de manejo cognitivo y conductual en dano cerebral


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

qué ocurre en twitter

A %d blogueros les gusta esto: